viernes, 21 de diciembre de 2012

UNA NAVIDAD SIN JAMON BY TANGO

Marimotaaaaa!!!! Así, de un grito y con una sonrisa me llamaron Javier De Vega y Víctor Álvarez, hace aproximadamente un mes para contarme una de sus ideas creativas....
Ellos trabajan en la Agencia de Publicidad Tango como directores creativos y para su campaña de Navidad querían contar con mis manos para preparar una de las partes :) 

La idea muy chula! Estas Navidades en lugar de mandar un jamón a sus clientes, se les enviaría un cerdito, que durante todo el año 2013 criarán y así, el 2014 les diera no sólo un jamón, sino cuatro!!

Y ahí entraba mi colaboración, cada uno de los clientes recibirían la canastilla para su bebé cerdito.... Y al lío nos pusimos, dentro de una caja jamonera, decorada con un gran lazo rojo y el sello de la finca donde estarán sus cerditos, preparamos el "KIT DEL CERDITO FELIZ"


UN BABERO, para que tu cerdito no se ponga hecho un cerdo.

 CERTIFICADO, todo padre quiere estar orgulloso de su hijo.

UN CHUPETE, siestas tranquilas en la pocilga.

HIDRATANTE, de lodo porque tu cerdito lo vale.

PAJARITA, tu cerdito siempre a la moda.

PAPILLA, cuanto más coma, más comerás tu.


Todo ello estaba tapado con papel de seda blanco para que a primera vista no se supiera que había, y sobre el papel, un tarjetón explicando el proceso y desviándote a la web donde durante todo el 2013 van a ver a su cachorro crecer, no dejéis de entrar!

Semanas duras... es lo que tiene trabajar en el campo jjjjj!!! 
pero aunque suene a topicazo, ha sido estupendo currar en este proyecto y con ellos,
"Una Navidad Sin Jamón" ha sido mi primer regalo navideño.

Bienvenido Tango a mi mundo, al mundo de Marimota.
Marimota ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario